Desde el momento en que suba a bordo hasta su última ola de despedida, sus vacaciones incluyen casi todo lo que usted y su familia podrían desear, y mucho más. Entretenimiento encantador: disfrute de musicales del calibre de Broadway, animadas fiestas en la cubierta y fuegos artificiales en el mar (fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros).
Camarotes espaciosos: Diseñados para familias: espacio adicional y almacenamiento, área de descanso y baño dividido para permitir que más personas se preparen al mismo tiempo.
Isla privada de Disney: relájese en el paraíso con sillas de playa, sombrillas, toboganes de agua y un almuerzo buffet (en la mayoría de los cruceros por las Bahamas y el Caribe).
Variedad de opciones gastronómicas: disfrute de restaurantes exclusivos, buffets, refrigerios junto a la piscina y servicio a la habitación las 24 horas.
Clubes juveniles imaginativos: juegue en clubes temáticos para todas las edades, atendidos por consejeros de Disney especialmente capacitados.
Discotecas y salones: descubre áreas solo para adultos que incluyen una variedad de bares y pubs.
Piscinas y recreación: chapotea en piscinas de agua dulce y toboganes de agua en el mar.